miércoles, 24 de abril de 2013

La moda de la calle


LA MODA CALLEJERA

La moda callejera  es la máxima expresión de la creatividad y libertad de las personas y se impone cada vez más para satisfacer dos grandes necesidades de la rutina diaria: comodidad y buena apariencia

Entre las prendas más utilizadas por las mujeres, las faldas son indispensables en la moda de la calle, compitiendo a la par con los versátiles vaqueros. Las faldas hasta la rodilla predominan, ya sea en corte que en tubo y las faldas hindúes cadentes y ligeras hasta los tobillos.

Las blusas extra largas son las acompañantes perfectas para los vaqueros y pantalones de otro material, favorecen cualquier tipo de cuerpo y “visten” hasta en las ocasiones más informales.
Los accesorios llamativos son la máxima expresión de la creatividad que ha dado inspiración a la moda callejera y afirma la originalidad y la identidad de cada persona.
Las mujeres de hoy demandan  bolsos grandes en los que puedan llevar todo de lo que necesitan y prendas llamativas que les permitan dar un toque único a vestuarios informales y sencillos.
Hoy en día, las joyas son una parte importante del look de una mujer, y la combinación depende del estilo de cada una, no hay reglas a la hora de lucir este complemento, utilizándolo  como seña de identidad. Hay diferentes accesorios: pulseras, relojes, collares, pendientes, anillos, llaveros, botones o cualquier objeto digno de ser reproducido en miniatura se balancean con estilo; carteras, cinturones, gorros, guantes, pañuelos, bufandas, gafas de sol de diferente tamaños y zapatos de tacón.

Las sandalias tipo flat son el calzado ideal para caminar todo el día y sentirse cómoda con cada paso, como las zapatillas deportivas; y si eres un poco bajita y no quieres pasar desapercibida, puedes optar por las dóciles plataformas.
Lo importante es recordar que la moda de la calle impone comodidad y buen gusto, el resto lo pones tú.

Ahora os  presentamos un  desfile de gente de talento encontrada por las calles de todo el mundo porque pensamos que cada uno tiene algunas cosas que enseñar a los demás, esperamos que sobre todo dé inspiración a Stefano para su futuro de periodista y que os regale una sonrisa.


¡Qué lo disfrutéis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario